martes, 7 de diciembre de 2021

"No sé Si No", el nuevo single de "Uf Dog"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Uf Dog"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Ufboys". En aquel post os presenté su anterior single, "Uno dos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No sé Si No"! 

  "Uf Dog" vuelve a la escena con un nuevo trabajo en el que demuestra sus ganas de innovar y su versatilidad. "No sé Si No" es un tema plagado de dinamismo, melodías principales y contrastes que encajan a la perfección con la identidad de "Uf Dog", a pesar de ser muy distinto a sus otros lanzamientos. Esa diferencia sonora viene marcada por la producción de los productores vigueses Slowmxbeatz y Yung Denzo, que priman la innovación a partir consistencia de sus beats.

  "No sé Si No" viene acompañado de un videoclip grabado en el viaje a Madrid donde se acabó de cerrar el proyecto. El audiovisual ha sido llevado a cabo conjuntamente por  Carlos Serrano (CGS Works) a la cámara –uno de los fieles del colectivo "Uf Boys"– y Lara García (Juli Bellas) en la edición. El clip destaca por el uso del color y el movimiento, que encaja consonantemente con la melodía.

  "No sé Si No" será el cuarto lanzamiento de "Uf Dog" en el último mes y medio, tras "Fast Food", "Más Ruido" y "Uno Dos". Los tres temas se basan en musicalidades muy distintas, mostrando –una vez más– la versatilidad y las ganas de innovar del artista. Asimismo, los productores Slowmxbeatz y Yung Denzo han sido reconocidos recientemente por su trabajo en Luna Lunera de JP Fernández, que ya cuenta con más de 65 mil reproducciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No sé Si No". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Ufboys". No olvidéis seguir a "Ufboys" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario