lunes, 13 de diciembre de 2021

"Their Superhero", el nuevo single de Jack In Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack In Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jack In Water. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A Stranger's Home". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Their Superhero"! 

El músico británico residente en Mallorca, ha colaborado con el músico de ambient Alaskan Tapes en el tema "Their Superhero", una versión revisada del tema sobre el abuso sexual "Monster", que apareció originalmente en el álbum de debut del primero. 

  "Soy un gran fan de Alaskan Tapes desde hace tiempo y nos hemos hecho amigos en el último año o dos", explicó Clapson. " "Monster" era una de sus canciones favoritas del álbum, así que tenía sentido que colaborara en esta canción que se ha convertido en "Their Superhero". Tiene esa forma de decir tanto con una producción muy mínima y un buen diseño de sonido que creo que funciona muy bien con el drama de una canción como "Monster". También da a la canción mucho más espacio, lo que creo que hace que la experiencia de escuchar la canción sea un poco menos intensa y más terapéutica, dado que trata el tema del abuso sexual".

  Desde el lanzamiento de la versión acústica de "Monster" hace un tiempo, Jack in Water ha comenzado a trabajar con 1in6.uk, una organización y sitio web financiado por NHS England y el Ministerio del Interior que se centra en ayudar a los hombres que han sufrido abusos sexuales, ofreciendo servicios de apoyo y orientación a aquellos que no están seguros de qué hacer.

  "Es una gran página web y una herramienta a la que me gustaría haber tenido acceso cuando empecé a buscar ayuda por los abusos que sufrí. Estoy muy contento de formar parte de un proyecto tan importante y que ha dado a esta canción un significado adicional para mí".

  "Their Superhero" se extrae del próximo EP de Jack in Water, que incluirá versiones reelaboradas de canciones pertenecientes a su álbum de debut, que salió a principios de este año. El primer avance fue el single, "A Stranger's Home", en el que participó la cantautora Lily Kershaw.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Their Superhero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario