sábado, 13 de noviembre de 2021

"A Stranger's Home", el nuevo single de Jack in Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack in Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jack in Water. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "You Don’t Feel Like Home". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A Stranger's Home"! 

  "Soy un gran fan de Lily desde hace tiempo y hace poco escribimos una canción juntos sobre el concepto de hogar y me pareció muy apropiado que colaboráramos en esta versión despojada de You Don't Feel Like Home", explica Clapson. "La voz de Lily tiene una belleza atemporal que resulta nostálgica, y estoy muy contento de haber podido hacer esto con ella. También me pareció adecuado que se grabara entre Essex (Reino Unido) y España (mi nuevo hogar)".

  La versión original habla sobre la marcha de Clapson de su ciudad natal, junto con los recuerdos claustrofóbicos y la carga emocional que la acompañaban. Con "A Stranger's Home", el tema se reduce a su esencia, con una guitarra acústica, un piano y un sintetizador, y se centra en las armonías cristalinas de los dos artistas, que resaltan las cualidades inquietantes de la canción.

  "A Stranger's Home" se ha extraído del próximo EP de "Jack in Water" (que saldrá a principios de 2022) y contará con versiones reelaboradas de las canciones de su álbum de debut, que salió a principios de este año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Stranger's Home". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario