jueves, 11 de noviembre de 2021

"Llamé para verte", el nuevo single de David Cava

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Cava! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre David Cava. En aquel post os hablé sobre su participación en "Caribe Mix 2021". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Llamé para verte"! 

  David Cava, tras el gran alcance de su sencillo con Juan Magán "Aunque no quiera", lanza en solitario "Llamé para verte".

  Cava, que junto a los productores Manuel de Diego y Richie Palacín, ha estado escribiendo y produciendo temas más flamencos durante este 2021 para artistas como Javi Medina o Zaira toma esta inspiración para su nuevo sencillo.

  El artista y compositor crea un nuevo sonido que combina las melodías flamencas, percusiones de reggaeton y sonidos más electrónicos. David considera que "Llamé para verte" presenta la oportunidad perfecta para lanzarse con este tipo de combinación de géneros y sonidos porque trata un tema duro como es una ruptura inesperada.

  Tanto el sencillo como la propuesta visual y las palabras empleadas en la composición van de la mano para que el oyente de cualquier edad sienta lo que sintió David al componerlo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Cava. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario