lunes, 15 de noviembre de 2021

"Ingobernable", el nuevo libro de Rebeca Stones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebeca Stones. Y bueno, ¡comencemos!

  Rebeca Stones nació en el año 2000 en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 900.000 seguidores. Sus tres libros Timantti, Ocho y Sinergia están en el top de los libros de juvenil. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Ingobernable"!  

  "Ingobernable" es el nuevo libro de Rebeca Stones. Sale a la luz el próximo 2 de diciembre, contando con el apoyo de "Montena".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores.

  Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo.

  ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?"

  Y esto es todo. ero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebeca Stones en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario