lunes, 29 de noviembre de 2021

"Rise Of Chaos", el nuevo disco de "Reeper"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reeper"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "Reeper". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Rebound (Live)". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Rise Of Chaos"! 

  Tras los lanzamientos de sus primeros tres singles, desde principios de 2021 hasta la fecha, la actividad de "Reeper" no cesa. Finalmente llegó, y ya se encuentra disponible para todo el mundo desde el 15 de noviembre, "Rise Of Chaos", el segundo álbum de la banda liderada por el argentino Elías Andrada, quien reside en España, y le da forma a este proyecto increíble que día a día suma más fanáticos en todo el mundo. 

  Se trata del segundo disco de estudio de larga duración de la banda el cual, a diferencia del primero, fue grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su grabación.

  Tras el éxito que significó su LP debut editado en 2020, "Get Your Ecstasy", "Reeper" está de regreso con una formación renovada. Tras las salidas de "Still Alive", "Rebound" y "Save Me", como adelantos del nuevo material, "Rise of Chaos" muestra el poderío y la evolución sonora de una banda que no para de crecer. El disco fue grabado entre Knoxville, Tennesee y España, en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020. 

  Es importante destacar a los músicos que acompañarán a Elías Andrada en los shows en vivo, dado que estamos hablando de artistas de enorme nivel dentro de la escena española.

  Entre ellos, están el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rebound". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reeper". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario