sábado, 20 de noviembre de 2021

"Que Divino", el nuevo single de Melany Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Melany Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Melany Blanca Ruiz Pereira, mejor conocida como Melany Ruiz, es una cantante, compositora y arreglista venezolana de salsa. Nació en Caracas, Venezuela, el 12 de octubre de 1984, en la Pastora, barrio venezolano muy conocido por la cantidad de artistas que han surgido de este lugar. 

  Es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez compositor de "Alma Llanera", considerado por los venezolanos como su segundo himno nacional. Es hija de Carmela Pereira y Fausto Ruiz.

  AHora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Que Divino"!

  "Que Divino" por su parte es de arreglos y composición de Joel Uriola, quien le ha hecho trabajos a infinidad de artistas, no solo de Venezuela sino a nivel Internacional. Grandes producciones están en su haber.

  Es importante resaltar que casi todos los músicos que él escogió viven en diferentes países y pues él y su experiencia hicieron la realidad de "Que Divino". Un tema candente porque así es el amor y un giro en la carrera de Melany Ruiz, que antes cantaba más salsa rosa, y ahora viene con un importante cambio en su estilo. 

  "En cuanto al videoclip debido a lo delgada que quedé después de darme Covid-19, pues se pensó y se hizo unas diapositivas musicales, una estrategia que se usaba un tiempo atrás. Resaltando lo retro y lo rojo por representar el amor y la pasión. Es tan diferente, no es la típica princesa sino con cambios. La idea era dar a entender que he crecido, evolucionado. Incluso el modelo (el caballero) es diferente a lo que había venido haciendo. En cuanto a la parte visual y producción del video estuvo a cargo de Nairev Escocia mientras que Israel Chona fue el asistente en fotografía, diseño e imagen. Todos quedamos muy complacidos con el resultado", afirmó la cantante y finalizó. "En esta oportunidad decidimos que fuera todo hecho por talentos venezolanos". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Divino". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Melany Ruiz. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario