viernes, 5 de noviembre de 2021

"Feliz", el nuevo single de Jvtunes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jvtunes! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Jvtunes. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Besarte". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Feliz"! 

  Manteniendo su esencia, pero innovando constantemente y dándole rienda suelta a su versatilidad como artista, "Feliz", es una interesante apuesta por la música romántica y de despecho, inspirada en las personas que encuentran el amor y buscan una segunda oportunidad después de haber sido traicionadas por otra persona, un tema escrito por Luis Abril, Jesús Toscano y Carlos Restrepo.

  La apuesta audiovisual de Jvtunes siempre es contundente, y esta vez no sería la excepción, dejándose llevar por una temática conceptual enfocada en la cultura americana jugando con texturas, iluminación y espacios vibrantes, entregando al público un video interesante y lleno de magia. La producción estuvo a cargo de Crazy Chris Films.

  Con el lanzamiento de "Feliz", el artista oriundo de la ciudad de Acapulco, reafirma su puesto privilegiado en la música urbana, siendo a su vez un referente importante para las nuevas generaciones.

  Próximamente aprovechando la reactivación del entretenimiento en el mundo, Jvtunes emprenderá una gira de promoción y presentaciones en varios países, donde según los reportes más importantes de radio, el artista escala rápidamente a los primeros lugares de favoritismo del público. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Feliz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jvtunes . No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario