sábado, 20 de noviembre de 2021

"Meteorito", el nuevo single de Lupe Alvarez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lupe Alvarez! Y bueno, ¡comencemos!

  Lupe Alvarez es cantante y compositora. Nació en Buenos Aires en 1990. Desde muy chica encontró en la música un lugar y un medio para decir, para desconocerse, para alivianar certezas. Hacer canciones con historias y melodías con tristezas. 

  Su música fusiona varios estilos desde el pop, indie, folk, inspirados en diversos artistas que escuchó mientras crecía y se formaba imaginando que algún día iba a poder compartir sus canciones con el mundo.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Meteorito"!

  Lupe Alvarez llega como un "Meteorito" que cae sin previo aviso y del que no sabemos nada, en éste nuevo single, el amor irrumpe cuando se suspende la espera y damos lugar al encuentro. En caída libre el amor nos atraviesa, nos toma por sorpresa y pone nuestro mundo patas para arriba.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Meteorito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Belén Armady. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario