viernes, 26 de noviembre de 2021

"Soy Capaz", el nuevo single de Pablo Alborán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Llueve sobre mojado". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Soy Capaz"! 

  "Soy Capaz" es Pablo Alborán en estado puro, con su indiscutible talento, su magia y su capacidad de emocionar a la hora de interpretar sus composiciones que le han convertido en el referente musical que es hoy.

  Una maravillosa interpretación cargada de significado, con letras que desgarran el alma: ¡Soy capaz de disfrazarte el corazón, que nadie sepa lo que es, que te quieran tan mal y tan poco".

  "Soy Capaz" se publica en formato EP digital con dos versiones: versión acústica y versión de estudio bajo la producción de Paco Salazar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy Capaz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario