martes, 23 de noviembre de 2021

"Que Pasa?", el nuevo discode Ariadna Tortosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ariadna Tortosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ariadna Tortosa es una cantante de género pop rock español. Nació en Barcelona, concretamente en Sant Joan Despí, el 10 de abril de 2001. Aunque estudió maquillaje, canta desde que tiene uso de razón y finalmente decidió guiar su carrera profesional al mundo de la música. 

  Fue alumna de la escuela de baile Eva Gris de Cornellà, además de recibir clases de voz. También toca el piano de forma autodidacta.

  La artista se mudó a Madrid buscando más oportunidades y realizó bolos como solista, además de con tan solo 18 años, se presentó al casting de "Operación Triunfo" y Noemí Galera, directora de la Academia de OT, valoró muy positivamente su interpretación en las pruebas para acceder al concurso. Tras una larga lucha, Ariadna Tortosa logra entrar como alumna en la Academia de Operación Triunfo para concursar en la Edición 2020 del Talent Show de Televisión Española.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Que Pasa?"! 

  "Que Pasa?" es el primer disco de la ex OT y acaba de lanzarse como denuncia a las agresiones homófobas e invitación a la reflexión y la empatía de la sociedad española con el colectivo LGTBI.   El álbum se presenta bajo la producción de Pablo Rousselon, productor de  Belen Aguilera y Lola Índigo. 

  "Que Pasa?" cuenta, además, con un videoclip en colaboración con el influencer Dyanbay y se centra en la defensa del colectivo. La artista denuncia las agresiones que reciben e invita a la empatía. Pero no solo ofrece su voz, también se suma a la lucha donando los beneficios íntegros que se recauden con el videoclip a la Asociación LGTBQ que trabaja día a día por mejorar la situación de las personas LGTB+ y a favor de los Derechos Humanos en general: Asociación COGAM.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Pasa?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ariadna Tortosa. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario