miércoles, 10 de noviembre de 2021

"Bajo la mirada de Madrid", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Efaristo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bajo la mirada de Madrid"! 

  "Bajo la mirada de Madrid" es el último single del nuevo trabajo de Adrià Salas. Su nuevo álbum se publica este viernes 29 de octubre bajo el título de "Eclipse en Miura". 

  En este nuevo single Adrià se une a Razkin (excantante de "La Fuga") para hablar de una historia de amor en Madrid. Además cuenta con un videoclip donde aparecen ambos artistas cantando entre trucos visuales en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Madrid, como Gran Vía, Callao, la Puerta del Sol o el parque de las 7 tetas de Vallecas y su espectacular skyline y puesta de sol de la ciudad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de  "Bajo la mirada de Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario