lunes, 22 de noviembre de 2021

"Dámelo", el nuevo single de DJ Pana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡DJ Pana! Y bueno, ¡comencemos!

  El artista DJ Pana es un artista venezolano reconocido principalmente por su papel protagónico en la famosa serie llamada "Amor Urbano", la cual fue transmitida por el canal Venevisión y en más de 17 países, así como sus colaboraciones musicales con varios artistas nacionales e internacionales como: Melody, Roberto Blades, Kiara, Thomaz, Erick J, entre otros. 

  DJ Pana estará a cargo del Opening en el concurso "Miss Venezuela 2021" que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, donde el artista vendrá con una nueva imagen y propuesta musical para reconquistar los escenarios con sus éxitos y parte de lo nuevo.

  Este año el intérprete arrancará con su gira promocional a nivel internacional, recorriendo países como Estados Unidos, España, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico, para internacionalizar su nuevo espectáculo y posicionarse en el mercado musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dámelo"!

  "Dámelo" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es de género Tropical Urbano, fue compuesto por el intérprete, bajo la producción musical de Adonay Records.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dámelo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estáis al tanto de toda la información sobre DJ Pana. No olvidéis seguir a DJ Panaen sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario