miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Ay Amor", el nuevo single de Mike Bahía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mike Bahía! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre Mike Bahía. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "La Rutina". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ay Amor"! 

  "Ay Amor" es el título de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, una canción divertida, con un coro pegajoso y como siempre hablando con un profundo sentimiento, Mike Bahía grabó "Ay Amor" en la mejor compañía e invitó a dos pesos pesados del género urbano en el mundo, Guaynaa y Ñejo, un par de puertorriqueños que le dan a este sencillo un toque especial transformando, "Traición a la mexicana" un clásico del desamor que conocimos en la década de los 90’s gracias a La Zimbabwe, en el gran éxito que tenemos hoy a nuestro alcance, muy al estilo 2021, hecho a cuatro manos por los multi premiados Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito, Robarte un Beso), quienes estuvieron a cargo de la producción.

  "Esta canción tiene una magia especial, duró guardada 4 años y cogió toda la fuerza que necesitaba para salir en un solo día, terminamos de grabarla en el estudio un jueves y el lunes siguiente ya estábamos filmando su video, recuerdo muy bien que cuando cantaba en los bares "Traición a la mexicana" al inicio de mi carrera, tenía una respuesta increíble del público, decidí grabarla hace aproximadamente 4 años pero la tenía guardada en un cajón ya que la percibía incompleta, en este 2021 coincidimos en la ciudad de Miami con Guaynaa y sorpresivamente con Ñejo por los mismos días, ambos y cada uno en su propio estilo le dieron a "Ay Amor" ese Flow e ingrediente extra que necesitaba para poderla por fin lanzar a nuestro público", añade Mike Bahía sobre este nuevo lanzamiento.

  En el video que se rodó en tiempo récord en la ciudad de Miami bajo la dirección de "36 grados" (Karol G, Piso 21), Mike Bahíaprotagoniza una historia de desamor y encuentra consuelo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía, un poco de fiesta y el plan más divertido para recuperar a sus mascotas. Esta participación especial de las mascotas de Mike en el clip, le da el aire más dulce a "Ay Amor", una canción que seguro hará match entre las favoritas de los seguidores de esta terna de artistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ay Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mike Bahía. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario