martes, 23 de noviembre de 2021

"Amantes", el nuevo single de Ache

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ache! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Ache. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ya es tarde". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Amantes"! 

  "Amantes" llega bajo "AP Global Music" y "SDS Records". La canción fue producida por Ray El Ingeniero y escrita por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzman, Ramón E.Casillas y Danilo A. Chavez.

  La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que Ache la desee.

  Junto con la canción también ha lanzado un video, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos. El video musical es una producción moderna con un toque de la vibra clásica de chicas guapas y lindos autos como protagonistas, quienes en este caso, representa la lujuria y la pasión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amantes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Ache en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario