jueves, 25 de noviembre de 2021

"Más Besos", el nuevo single de Barei

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Barei! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre Barei. En aquel post os presenté el anterior disco de la cantante, "You Number One". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Más besos"! 

  "Más besos" es una canción con un mensaje de amor frente a la violencia de cualquier tipo. En ella encontraremos voces tan reconocidas cómo Barei, Rozalen, David Otero, Blas Cantó, Conchita,Lorena Gómez, Chenoa, Soraya, Safree, Ricky Merino y muchos otros.

  La idea de realizar este gran tema surge tras la noticia de la paliza mortal que recibió Samuel Luiz en un ataque homófono en grupo el pasado 3 de Julio en Galicia, (España) como un homenaje en su memoria, además por  la cantidad de mensajes que Barei ha recibido en los últimos años de personas perseguidas, acosadas, juzgadas discriminadas e incluso agredidas por ser o amar de un modo diferente al estandarizado y / o pertenecer o proceder de un lugar concreto, nació este abrazo en forma de canción compuesta desde esa impotencia y el amor y respeto más profundos a todo aquel que se sienta así.

  "Más besos" es una canción que pone al amor como escudo y al respeto como libertad, una canción que no habla de política, de religión, de ideología, ni de persecución a la inversa, sino de poder ser y amar en libertad sin tener que estar escondidos, sin miedo al salir a la calle, sin tener que fingir ser quienes no somos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Más Besos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Barei. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario