miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Bad Ash 2. Sin miedo", el nuevo libro de Alina Not

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alina Not. Y bueno, ¡comencemos!

  Alina Not nació en Logroño, se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se especializó en Bienestar Animal. Sin embargo, su principal afición desde su infancia ha sido la lectura, a la que muy pronto se uniría la escritura. Esta pasión por imaginar y crear historias la ha acompañado toda su vida, siendo su género predilecto la novela romántica juvenil. "BasAsh. Saltan chispas" es su primera novela y ha sido seleccionada en la primera convocatoria de "Nuevos Talentos Crossbooks". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Bad Ash 2. Sin miedo"!  

  "Bad Ash 2. Sin miedo" es el nuevo libro de Alina Not. Sale a la luz hoy, 17 de noviembre, contando con el apoyo de "Crossbooks".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

  Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

  Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre."

  Y esto es todo. ero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alina Not en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario