lunes, 29 de noviembre de 2021

"Adicto", el nuevo single de Kaiil

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kaiil! Y bueno, ¡comencemos!

  Kaiil es un artista barcelonés que ha estado viviendo en Gran Canaria, donde ha trabajado con varios productores buscando su sonido y su esencia, está dispuesto a llevar su música por todos los rincones de nuestro país. Kaiil quiere hacer bailar al público con un ritmo y letra muy pegadiza. 

  En tan solo 2 años desde el lanzamiento en octubre de 2019, de manera totalmente independiente, de su primer single "Relaciones", Kaiil ha conseguido un gran número de seguidores. En su canal Youtube cuenta con más de 170.000 reproducciones de sus videoclips y en su perfil de instagram supera los 10.000 seguidores.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Adicto"!

  "Adicto" es el nuevo tema de Kaiil de estilo pop urbano comercial, inspirado en esas relaciones de amor prohibido. La letra narra el miedo a que se descubra la relación a la vez que el deseo de las dos partes de estar juntos. Kaiil es el compositor del tema y el co-productor junto con Owiizis. "Adicto" es un tema de estilo pop urbano comercial. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adicto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kaiil. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario