martes, 30 de noviembre de 2021

"Grandma’s Hands", el nuevo single de "SouLift"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"SouLift"! Y bueno. ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "SouLift". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Let’s Come Together". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Grandma’s Hands"! 

  " "SouLift" hace un pequeño homenaje a un artista que ha sido una gran influencia en sus composiciones y forma de ver la música y las letras. Bill Withers transmite amor, paz, y sinceridad a través de su música y sus palabras son como aire fresco al alma.

  "SouLift" ha elegido una canción que hace tiempo interpretaba de manera más fiel , la metió en la batidora y añadió sus propios ingredientes. Con mucho gusto os presentamos nuestra versión de "Grandma´s Hands" ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Grandma’s Hands". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "SouLift". No olvidéis seguir a "SouLift" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario