lunes, 29 de noviembre de 2021

"Beautiful People", el nuevo single de "A Permanent Shadow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"A Permanent Shadow"! Y bueno, ¡comencemos!

  "A Permanent Shadow": un nombre que se refiere igualmente a las áreas de la luna que no han sido tocadas por la luz solar, las secuelas de un desastre nuclear y las peculiaridades de la piel humana, para el fundador de la banda representa la melancolía, la nostalgia y otros sentimientos que generalmente se pueden rastrear en el lado más oscuro de la vida humana.  

  El único accesorio de "A Permanent Shadow" es CP Fletcher, quien para sus grabaciones se rodea de un elenco rotativo de músicos y productores. La música es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo que abarca Post Punk, Funk Punk y Synth Pop.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Beautiful People"! 

  "Beautiful People" es su nuevo single y videoclip, el cual habla de lo que sucede cuando la belleza desaparece una vez que comienza el proceso de envejecimiento, especialmente para las personas que han usado su apariencia toda su vida para obtener lo que quieren. 

  La canción viene acompañada de un vídeo animado protagonizado por una joven, bella y exitosa pareja que tras darse el "si quiero" se enfrenta a la dura realidad de una vida rutinaria llena de altibajos. 

  El tema fue compuesto por el músico británico Paul Malcolm y producido por Valentí Nieto (líder de los desaparecidos Raydibaum y multinstrumentista en Sopa de Cabra) y Albert Català (teclista de Ramón Aragall). Musicalmente hablando, "Beautiful People" se mueve entre el Britpop de los 90 y elPop Electrónico de los 80. 

  El álbum debut de "A Permanent Shadow" fue lanzado en septiembre de 2019 con elogios de la crítica en el sello de "APE Music" de la banda. Un punto destacado en particular para Fletcher fue la mención de Simple Minds en su cuenta de Facebook después de que "A Permanent Shadow" hubiera versionado su tema "See The Light".

  El lanzamiento del nuevo álbum llevará por titulo "Humdrum" y está programado para principios de 2022. Pero antes ya puedes disfrutar de "Beautiful People".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Beautiful People". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "A Permanent Shadow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario