martes, 30 de noviembre de 2021

"Iguales", el nuevo single de "Messura"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Messura"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Messura". En aquel post os presenté su anterior single, "Reinass". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Iguales"! 

  "Iguales" habla de la discordia social que se ha generado en estos últimos tiempos, acentuada por el periodo pandémico, y potenciada por las mentiras contadas mil veces y convertidas en "verdad" para el transeúnte menos crítico. La falta de empatía campa a sus anchas y nos afecta emocionalmente. El gran problema se basa en la pérdida de fe en las personas y el entendimiento entre ellos.

  Decidimos crear una canción directa y más comercial para intentar que este mensaje al mayor número de gente posible, e intentar que este problema que sufrimos pueda crear, al menos, un debate interno en el oyente. ¿Quién sabe? Tal vez alguien cambie de actitud y el diálogo y la comprensión empiecen una ocupar el lugar que deben en nuestra relación con los demás.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Iguales". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Messura". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario