viernes, 26 de noviembre de 2021

"Seguiré al Sol", el nuevo single de Fyahbwoy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fyahbwoy! Y bueno, ¡comencemos!

  Fyahbwoy es para muchos la referencia en el género Dancehall /Reggae en castellano. Esta música ha crecido junto con él en nuestros países. Con más de quince años de carrera a sus espaldas este versátil artista de música urbana se ha ganado con creces la admiración del público y el respeto de compañeros de profesión. 

  Su talento le ha llevado a colaborar con prácticamente todos los grandes artistas del género de su pais. Su perseverancia le ha permitido gestionar su carrera con total independencia, publicando cinco trabajos hasta la fecha, gracias al apoyo de miles y miles de supporters por todo el mundo. Una conexión especial con su público que sigue aumentando día a día.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Seguiré al Sol"! 

  Cuando terminaron de grabar "Todo lo que Importa", allá por 2014, Fyahbwoy y SFDK sabían que habían creado un auténtico bombazo. Lo que quizás no imaginaban es que no solo se convertiría en uno de los himnos de sus respectivas carreras, si no en el de toda una generación que creció con ese sonido hip-hop reggae tan propio, como atestiguan los más de 30 millones de visitas del video clip de aquella canción.

  Pues bien, casi siete años después, y una pandemia mundial de por medio, el dúo sevillano y el artista madrileño vuelven a formar otra gran conjunción musical con el estreno de "Seguiré al Sol"; un tema dedicado especialmente a todo ese público que les lleva siguiendo desde tiempo atrás y que esperaba con ansia esta nueva colaboración.

  Swan y Zatu vuelven a las andadas bajo el ingenioso oído de Acción Sánchez en la producción musical. Además participan con arreglos adicionales Niggaswing, a la guitarra Carlos Erbez, en la mezcla y mastering por Daddy Cobra. El arte de la portada ha sido realizado por Adolfo Guerrero. El video que lo acompaña fue rodado este verano entre Huelva y Sevilla, dirigido por Outerspace.

  "Seguiré al Sol" ya disponible en todas las plataformas musicales Aquí. No tenemos más palabras para explicaros lo que es cuestión de oídos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Seguiré al Sol". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maik Rodríguez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario