martes, 16 de noviembre de 2021

"Lo Siento", el nuevo single de Alex Herencia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alex Herencia! Y bueno, ¡comencemos!

  Alex Herencia se convierte en el nuevo artista de "Pep's Music Group" y edita su primer single con el sello. Tras su paso por programas como "Tierra de Talentos" y la publicación de varios singles de forma independiente, llega el gran momento de Alex y vuelve pisando fuerte con su nuevo single: ¡"Lo Siento"! 

  "Lo Siento" es un nuevo tema que no dejará indiferente a nadie. De esta forma, Alex Herencia desnuda sus sentimientos y emociones al completo y consigue erizarnos la piel con su maravillosa voz mientras muestra su lado más vulnerable. 

  "Lo Siento" es una balada descarnada producida por Alex Lumbier que llegará al corazón de todos los seguidores de su estilo flamenco urbano y que tocará las emociones de todo su público.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Siento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alex Herencia. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario