jueves, 25 de noviembre de 2021

"Mia", el nuevo single de Cami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cami! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Cami. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Perreo Pa’ Las Nenas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mia"! 

  Esta canción se estrena a solo días de ser confirmada como la única chilena en el line up del Festival Cosquin Rock 2022 y de su doble nominación en los Premios Musa.

  "Mia", es el nuevo single de Cami, que compuesto por la propia artista, es una demostración más de su inagotable talento y de la capacidad de su potente voz. En esta íntima propuesta, la cantautora despliega toda la sensibilidad y maestría que desde su aparición en la escena la ha caracterizado y que hoy la tienen como uno de los fenómenos musicales más importantes de Chile.

  "Mia" cuenta con la producción de Ismael Guijarro, prestigioso productor español que ha trabajado con artistas como Rozalen, Alba Reche o Fredi Leis, entre otros. El video clip ha sido producido y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador responsable de los audiovisuales de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cami. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario