viernes, 26 de noviembre de 2021

"Mi primera vez", el nuevo remix de Ñekü

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ñekü! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Ñekü. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Cárcel de cristal". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mi primera vez"! 

  Ocho meses después de su lanzamiento el single "Mi primera vez" ya cuenta con su propio remix. La última sorpresa de Ñekü es la remezcla del tema por parte de los aclamados "We Are Not Dj’s". "Ya contamos con tres singles al uso, y faltan muchas sorpresas todavía.  Pero no queríamos terminar el año sin que esta maravilla viera la luz. Los "We Are Not Dj’s" han elevado el tema a un nuevo nivel que nos fascina. La electrónica tiene mucha presencia en nuestras canciones pero esta vez es la protagonista, y de qué manera".

  Este remix muestra la unión musical entre Ñekü y "We Are Not Dj’s". Paco y Yoli, el dúo andaluz condecorado a Mejor DJ Nacional 4 años seguidos (2016, 2017, 2018 y 2019) por la prestigiosa revista Rockdelux, llevan a las espaldas más de 70 festivales y miles de horas acumuladas haciendo bailar a la gente en los mejores Clubs y salas de España.

  Tanto el videoclip como la canción ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El resto de El Nido se irá desgranando poco a poco durante 2022 según asegura el propio Ñekü.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi primera vez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ñekü". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario