jueves, 18 de noviembre de 2021

"Guaracha Time", el nuevo disco de DJ Leeb

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un grana artista: ¡DJ Leeb! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre DJ Leeb. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Yo le doy". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Guaracha Time"! 

  "Guaracha Time", EP 01 es el lanzamiento más reciente de DJ Leeb, compuesto por seis tracks, de los cuales, tres de ellos son nuevos en la escena musical y fueron realizados en colaboración con artistas y compositores emergentes de Colombia.

  Los otros tres tracks que acompañan el EP 01, de DJ Leeb, ya fueron publicados en todas las plataformas digitales, logrando posicionarse en varias playlist como las más escuchadas, entre ellas están: "Fayna", "Se Aloca" y "Yo Le Doy" las dos últimas en colaboración importantes artistas como Mr. Fox, Kafu Banton y Aldair Productions de Panamá.

  Guaracha Time EP 01, es una mezcla de sonidos latinos, electrónicos acompañados de letra, versos, coros y fraseos encaminados al disfrute y goce del público. Este trabajo se consolida como antesala de lo que será el lanzamiento del primer álbum de DJ Leeb, "GUARACHA TIME: MI ESENCIA" el cual será lanzado el próximo año de la mano del "Sello Discográfico Black Bear Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo le doy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de DJ Leeb. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario