jueves, 11 de noviembre de 2021

"Vergüenza", el nuevo single de "Capitán Cobarde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Capitán Cobarde"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Capitán Cobarde". En aquel post os presenté el último disco del cantante, "Camino de Vuelta". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Vergüenza"! 

  "Capitán Cobarde" lanza el videoclip de "Vergüenza", uno de los temas incluidos en su último álbum "Camino de Vuelta", unos días antes de la llegada de la edición especial en vinilo de dicho álbum (5 de noviembre). Un disco que salía a la venta en edición CD el pasado 17 de septiembre entrando en la lista de los más vendidos en nuestro país.

  "Vergüenza" es un canto desgarrado y de puro sentimiento en contra de todas esas voces que han aparecido en los últimos años en contra de las libertades y de los que consideran diferentes a ellos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vergüenza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Capitán Cobarde". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario