sábado, 20 de noviembre de 2021

"Mi Nueva Forma", el nuevo disco de Federico Disanti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Federico Disanti! Y bueno, ¡comencemos!

  Federico Disanti es un artista/compositor de la ciudad de La Plata que escribe canciones desde hace más de 15 años. En el año 2018 lanzó su primer material discográfico "Vacaciones en Otoño" en el que cada una de las canciones fue compuesta, producida y grabada en un lapso de 24hs. 

  En el 2019 lanzó "Contacto", canción grabada a guitarra y voz sumadas a un cuarteto de cuerdas y un videoclip realizado por Jor Olivera. En el 2020 "Tengo ganas" con la coproducción de Nahuel Piscitelli.

  Pasando por diferentes agrupaciones, con su más fuerte proyecto, "Rivales", lanzaron un puñado de canciones nuevas en este último año. No obstante, Federico mantiene su proyecto solista.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Mi Nueva Forma"! 

  "Mi Nueva Forma" incluye los últimos dos sencillos lanzados por el artista y 7 canciones nuevas completando este material de larga duración. Fue grabado y producido por Nahuel Piscitelli y Federico Disanti, mezclado por Nahuel Piscitelli, el master estuvo a cargo de Diego Guerrero "Warrior" y el arte de tapa fue realizada por Romina Terrier.

  "Mi Nueva Forma" tendrá su presentación en vivo el 9 de diciembre en "The Brothers Concert", abriendo la velada se podrá disfrutar de la artista Juli Sauno.

  Según Fede: "Este disco me deja ser todo lo que quiero ser. Se encuentran en él todas mis personalidades, desde el más alegre hasta el más depresivo, pero esta vez con un cambio estético muy notable llevado hacia el pop en casi todas las canciones. Una búsqueda sonora totalmente diferente a la que vengo acostumbrado, con matices y timbres modernos, con mucha fuerza y lleno de mensajes. Un disco que tengo ganas de hacer desde hace años y que hoy me representa totalmente. Es "mi nueva forma" de mostrarte quien soy. Soy un conjunto de cosas a la vez y por separado, un rompecabezas donde todas las piezas encajan con cualquiera pero que si o si de alguna manera hay que armar. Todo es parte de mi obra, la que hoy estoy mostrando, no espero que lo entiendas, pero ojalá te acompañe".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estáis al tanto de toda la información sobre Federico Disanti. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario