sábado, 20 de noviembre de 2021

"La leyenda del ladrón", el nuevo libro de Juan Gómez-Jurado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Juan Gómez-Jurado. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Juan Gómez-Jurado. En aquel post os traje mi reseña sobe su libro "Loba Negra". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La leyenda del ladrón"! 

  "La leyenda del ladrón" es el nuevo libro de Álvaro Urquijo. Salió a la luz el pasado 3 de noviembre, contando con el apoyo de "Alfaguara". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una nueva y lujosa edición, con prólogo del propio autor e ilustraciones inéditas, que rinde homenaje a esta magistral novela en el 10.º aniversario de su publicación.

  UNA AVENTURA ÉPICA

  Andalucía, 1587. En medio de un pueblo arrasado por la peste, uno de los comisarios de abastos del rey Felipe II encuentra a un niño que aún se aferra a la vida. Arriesgando su carrera, lo rescata de las garras de la muerte y lo lleva a Sevilla.

  UNA CIUDAD EN LA QUE RICOS Y POBRES LUCHAN POR SOBREVIVIR

  Años más tarde, el joven Sancho, abandonado a su ingenio y voluntad, crece para convertirse en el defensor de los desfavorecidos y las causas justas. Junto a sus compañeros tiene que enfrentarse a un desafío de cuya resolución depende el mismo destino de la ciudad.

  UNA HISTORIA QUE TE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

  Un magistral thriller histórico de aventuras, esperanza y amor en el que los protagonistas luchan contra las injusticias para encontrar su lugar en el mundo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Juan Gómez-Jurado en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario