viernes, 5 de noviembre de 2021

"Avispas de ojos azules", el nuevo libro de Calista Sweet

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Calista Sweet. Y bueno, ¡comencemos!

  Calista Sweet es licenciada en Derecho, DEA en Literatura y Comunicación, a Calista Sweet le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y constantemente se debate entre leerlas o escribirlas. Desde 2008, fecha en la que se proclama ganadora del Primer Premio de Novela sobre el barrio de Triana, compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo en el MAETD y la redacción y corrección de textos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Avispas de ojos azules"!  

  "Avispas de ojos azules" es el nuevo libro de Calista Sweet. Salió a la luz el pasado 6 de octubre, contando con el apoyo de "Click Ediciones".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Tras una discusión familiar, Tamara es obligada a emprender un viaje sin retorno a El Bosque, el pueblo de origen de sus padres donde tendrá que convivir con Nené, una mujer que para ella es una auténtica desconocida. Y aunque en el horizonte se dibuja la posibilidad de hacer amigos y establecer nuevos lazos, el joven del pueblo designado por su familia para que le haga de guía representa todo lo que Tamara detesta en la vida: el valor de la autenticidad, la simpleza de lo cotidiano, la pasión por la tierra y sus raíces. 

  Resentida y triste, en su paseo a bordo del carrusel de las emociones Tamara descubre un importante secreto que hará que se replantee todo lo que hasta ese momento había considerado una verdad absoluta. Mientras tanto, deberá escribir su propia historia para decidir si vale la pena esconder los sentimientos o es preferible afrontar la vida dándole paso al corazón. 

  Una historia conmovedora sobre la necesidad de aceptarse y de quererse y la importancia de afrontar los errores del pasado en vez de iniciar una huida hacia delante. 

  Si estás dispuesto a arriesgar, tienes que estar dispuesto a perder. "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Calista Sweet en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por reservarme un espacio en tu blog y un besazo enorme.
    Calista

    ResponderEliminar