lunes, 8 de noviembre de 2021

""De Revista Remix"", el nuevo single de C4 Champion

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡C4 Champion! Y bueno, ¡comencemos!

  C4 Champion es un artista colombiano con gran trayectoria musical en la escena nacional e internacional. A lo largo de su carrera ha logrado trabajar con importantes artistas como John Jay y Carol G, con quien interpreto a dúo la canción "Quiero Conocerte", la cual le abrió las puertas de la industria musical a nivel mundial. 

  Por su parte, el artista Mackie ha logrado gran reconocimiento por haber hecho parte del grupo Yaga y Mackie, con quien logró de posicionar grandes éxitos musicales como "Aparentemente 2" con Arcangel, De la Ghetto y Yag

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"De Revista Remix"!

  En "De Revista Remix", C4 Champion cuenta con la compañía del reconocido artista Mackie, quienes se unieron para crear una canción urbana llena de ritmo y Flow.

  El videoclip "De Revista Remix" relata la historia de una mujer que se niega a reconocer haber estado en una relación amorosa con alguien a quien no ha podido olvidar, a pesar de ello, su ex novio sabe que, aunque ella tiene varios pretendientes, él aún sigue presente en su mente y corazón, razón por la cual le pide que mantenga en su vida los buenos recuerdos de su relación y de la anécdota que construyeron juntos como pareja.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Revista Remix". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de C4 Champion. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario