martes, 30 de noviembre de 2021

"De La Covacha", el nuevo singlede Manu Michelutti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manu Michelutti! Y bueno, ¡comencemos!

  Manu Michelutti es un compositor y letrista Argentino que radica en España desde el 2003. Su entusiasmo por la música llega a una corta edad a través de "The Beatles", "Pink Floyd", "The Rolling Stone", etc. 

  En su variado gusto musical radica su estilo sin perder la esencia del rock no deja de tener matices de cantautor que van desde el rock Stone (barrial) a sonidos Reggae, Punk, Pop, New Waves, etc. Su primer disco "Género Imperfecto" producido por Candy Caramelo que también toca bajos, guitarras, voces, acompañado por José Bruno en teclado, es su carta de presentación como solista contando historias crudas y con un toque de humor.

  En este momento está preparando su segundo disco producido por Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados, Manto) manteniendo el espíritu rock actitud y explorando nuevos sonidos para experimentar y vestir nuevas canciones.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"De La Covacha"!

  "De La Covacha" es el primer single adelanto de su nuevo trabajo. Es una declaración de intenciones. Juega con un tempo alegre con un coro de estadio a modo de intro y cierre de la canción. Su base rockera da mucho juego y pie al solo de piano por Ezequiel Calarco y de Saxo por Víctor Djamkotchian (Intoxicados) que pone la guinda al pastel.

  Una base armónica sencilla y redundante sostienen con fortaleza la lírica y la voz rasgada del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De La Covacha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Michelutti. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario