viernes, 12 de noviembre de 2021

"Uno", el nuevo single de Albert Peiró

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para volver a traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Conttra! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Conttra". En aquel post os traje toda la información sobre los conciertos del grupo. Ahora llega con la salida del trabajo en solitario de Albert Peiró: ¡"Uno"! 

  Albert Peiró siempre fue el alma de la fiesta de "Conttra". Ahora "Conttra" es Albert Peiró. El cantante catalán asume en solitario las riendas del proyecto y, tras la estela estilística de su reciente álbum Bobo Club, presenta un nuevo single con el mismo espíritu de pop glam de pista de baile, pero con un punto aún más sintético. 

  "Uno" marca el inicio de una nueva etapa artística en "Conttra" que se caracteriza por la inmersión total en una fórmula pop bailonga en la que Albert Peiró se mueve como pez en el agua. La prueba está en el videoclip que acompaña al nuevo single, dirigido por Pol Ferraris, con el que rinde homenaje a las pistas de baile que tanto hemos echado de menos.

  Rodado en la icónica sala Apolo de Barcelona, muestra en un semi plano-secuencia coreografiado al músico bailando por todo el recinto. "Uno" ha sido producido por Stefano Macarrone (Rigoberta Bandini, Carlos Sadness).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Uno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Conttra". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario