lunes, 22 de noviembre de 2021

Marko arrasa en Colombia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para volver a traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Marko! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Marko. En aquel post os presenté su último proyecto, "La Nave". Ahora llega con un gran éxito en su gira de conciertos. 

  El influencer más reconocido en las redes sociales Marko, brindó un sensacional show en Colombia después de su gira en Europa, dejando satisfechos y con el corazón alegre a cientos de personas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

  El comediante recibió gran elogio por sus presentaciones y también, apoyo evidente en los medios de comunicación en donde asistió días antes de su gira en Bogotá, destacando su originalidad, creatividad y espontaneidad al crear contenido divertido presentado en su gira y en las redes sociales.

  El show realizado en el Teatro ABC y en el Teatro José Consuegra fue completamente "SOLD OUT!", lo que generó que él junto a su equipo, abrieron una segunda fecha en Barranquilla para complacer a sus seguidores. Este tour impactó a su fanaticada por la personificación, creación y ganas con las que Marko se identificó en cada historia relatada, llena de humor y cotidianidad. 

  En donde los asistentes al evento le pedían a gritos que hiciera diferentes papeles que presenta en su red social de Instagram, confirmando la fidelidad y aceptación hacía el comediante e influencer latino. 

  Con cada show se logró también identificar el talento, entrega y empeño que el comediante venezolano le pone a sus shows, gracias a su estudio en artes escénicas y el potencial que refleja al convertir historias reales en sucesos llenos de humor. Además, el amor a su familia fue otro atrayente en su gira, hecho que tuvo bastante acogida en el público. 

  "Bendecidas Tour", ha sido una gira que ha logrado posicionar y llevar a otro nivel la carrera de Marko, por el impacto positivo que genera en la comunidad, dándoles más alegría en su diario vivir. 

  Este tour ya está por finalizar, solo quedan dos fechas de gira en Estados Unidos, que se realizarán el 4 y 5 de diciembre, esperando  inundar de alegría a todas las personas en el mundo con su carisma y trabajo constante. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí un fragmento de uno de sus podcast. ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marko. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario