martes, 30 de noviembre de 2021

"En Eso Estamos", el nuevo single de "Shaolin Monkey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Shaolin Monkey"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Shaolin Monkey". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Orquídeas". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"En Eso Estamos"! 

  "Shaolin Monkey" y Dirty Porko unen fuerzas en este nuevo single del rapero de Barcelona. "En Eso Estamos" es su nuevo tema bajo la producción de Oskar Klap. Esta vez, los artistas unen fuerzas en un proyecto bajo la instrumental con toques electrónicos y muy frescos, hablando de la realidad de la calle, de sus vidas y del desamor, manteniendo los estilos tan característicos de ambos artistas, formando así una combinación de rapeos y barras duras con ritmos muy actuales.

  "Shaolin Monkey" continúa mostrándonos sus nuevas canciones antes de la llegada de un nuevo álbum. Desde que inició esta nueva etapa en solitario abriendo su nuevo canal y un crecimiento progresivo con cada uno de sus nuevos singles en los que ha demostrado una gran versatilidad y variedad de estilos con las producciones de Oskar Klap y Chico Beats, y con el festivo "After Show" junto a Anier o el más reciente del pasado julio junto a Shotta. 

  Todo temas acompañados de videoclips muy potentes visualmente, en lo que se ha convertido una de las marcas de la casa por su calidad junto a su estilo genuino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Eso Estamos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shaolin Monkey".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario