sábado, 13 de noviembre de 2021

"Libre y fabulosa", el nuevo libro de Harriet Muncaster

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Harriet Muncaster. Y bueno, ¡comencemos!

  Harriet Muncaster estudió ilustración en Norwich, e ilustración de libros infantiles en la Escuela de Arte de Cambridge. Ha publicado media docena de libros sobre brujas, princesas y, ahora, hadas-vampiro. Vive en Hertforshire, Inglaterra. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Libre y fabulosa"!  

  "Libre y fabulosa" es el nuevo libro de Harriet Muncaster. Sale a la luz el próximo 18 de noviembre, contando con el apoyo de "Alfaguara".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "¡Nada puede detener a la libre y fabulosa Victoria Stitch!

  Una nueva aventura de la saga mágica de Harriet Muncaster, creadora de Isadora Moon.

  Victoria Stitch ha conseguido escapar del Bosque de Wiskling hasta el mundo de los humanos. Allí, decide romper la norma más sagrada y habla con todas las personas a las que se encuentra. Y, aunque en el bosque mágico temen a Victoria, ¡los humanos la adoran!

  Pero los habitantes de Wiskling quieren acabar con su reinado. ¿Conseguirán las princesas mellizas Celestine y Victoria Stitch darle la vuelta a la historia?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Harriet Muncaster en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario