miércoles, 24 de noviembre de 2021

"La Dirección", el nuevo disco de "Conociendo Rusia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Conociendo Rusia"! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Conociendo Rusia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "No Aguanto Más". Ahora llegan con su tercer disco: ¡"La Dirección"! 

  Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos corren a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en "Estudios Romaphonic" (Ciudad de Buenos Aires).

  "Desde el lado de la producción quisimos dejar las cosas al natural y no sobreproducir. Que cuando suene se note lo que se vivió al grabar. Tiene una gran viveza el disco. En la esencia del álbum se siente mucho la banda en vivo y su full participación, a diferencia de Cabildo y Juramento, se siente más a ellos tocando juntos", cuenta su productor, Nico Cotton.

  Un camino que hemos vivido durante los últimos meses tras tocar a las puertas de España de la mano del mejor padrino posible en su single "Mundo de Crital" junto a  Leiva, el mes de julio donde pudimos disfrutar de su primera gira por España acompañando a Sidecars en el Festival Río Babel y diferentes teatros en Madrid, Barcelona o Sevilla.

  Además de los tema junto a Leiva, Conociendo Rusia presentó adelantos como su primer single de presentación "Tu Encanto" junto a Fito Páez, su nominación a los "Grammy de 2020" y su sencillo "A la vez" el pasado mes diciembre, "Se Me Hizo Tarde" o el reciente "No Aguanto Más" donde homenajea a "Los Rodríguez" y que le han convertido ya en el nuevo referente del rock latinoamericano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Aguanto Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conociendo Rusia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario