martes, 23 de noviembre de 2021

"Nos queremos", el nuevo single de Pablo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Pablo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "La Única". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Nos queremos"! 

  "Nos queremos" es una mezcla de pop urbano con soul, compuesto y producido por el artista junto a Manuel Chirinos.

  Este tema, muestra el contraste de las emociones que puedes tener en una relación, en la que a pesar de las diferencias que tengas con tu persona favorita, sabes que cuando la conexión que tienes es más fuerte que cualquier otra cosa, lo racional pierde validez. "Básicamente es una canción para parejas disparejas. Es mi tema favorito", comentó Pablo.

  Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip con un concepto único y original que ya supera las 22 mil reproducciones a solo una semana de su estreno y que estuvo bajo la dirección y producción de "Estéreo Sapiens" y Víctor Márquez de "727 The Production Lab". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nos queremos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Pablo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario