lunes, 8 de noviembre de 2021

"Uno dos", el nuevo single de "Ufboys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ufboys"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Ufboys". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Fast Food". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Uno dos"! 

  "Uno dos" (12) es el nombre del nuevo single de Uf Dog junto al productor coruñés eskina.7am y es que el artista gallego nos está malacostumbrando, pues este es el tercer videoclip que lanza en menos de un mes. 

  El video ha sido grabado y editado por Carlos Serrano (CSG Works), y es sin duda un trabajo impecable, tanto en fotografía como en la edición de color dejando Galicia, y más concretamente Baiona, a la altura que se merece.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Uno dos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Ufboys". No olvidéis seguir a "Ufboys" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario