jueves, 14 de octubre de 2021

"Fast Food", el nuevo single de "Ufboys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ufboys"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ufboys" es un colectivo musical que engloba a artistas de todo tipo. Y es que la multidisciplinariedad es una forma de entender el auge de la cultura en la industria musical. 

  Ahora llega con la salida de su anterior single: ¡"Fast Food"!

  "Fast Food" se estrenó el pasado 30 de septiembre, el videoclip del cuarto track de "Uf Meal", el primer EP del colectivo "Ufboys" (Marzo 2021).

  El videoclip está inspirado, en parte, en American Gangster, la famosa película de Denzel Washington, cambiando la Blue Magic por la Uf Burger.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fast Food". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Ufboys". No olvidéis seguir a "Ufboys" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario