lunes, 18 de octubre de 2021

"Stand Up!", el nuevo single de DJ Moderno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡DJ Moderno! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre DJ Moderno. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Punk Estúpido". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Stand Up!"! 

  Se trata de una canción compuesta, grabada e interpretada en los estudios Moderno’s Terrace por el propio DJ, que cuenta con la colaboración a la voz de la cantante de jazz irlandesa Yvonne Power residente en Madrid 

  La canción ha sido masterizada en Eternal Midnight Studios a cargo de Xergio Córdoba. El single es un grito a pasar página y a abandonar de una vez las sillas aún presentes en conciertos y en el ocio nocturno y a volver a la ansiada normalidad.

  Se trata de un tema de corte más funk y menos pop que en otras ocasiones, que nos recuerda a artistas como !!!, Caribou o Bakermat.

  El videoclip que consiste en una animación de una ilustración de Sara Monzón,  corre a cargo de Intuitivo Films y  hace un claro guiño al final de los streamings, abandono de las sillas y vuelta a la normalidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Stand Up!". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario