miércoles, 20 de octubre de 2021

"Revolución en 32 versos", el nuevo single de Chico Jorge

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chico Jorge! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Chico Jorge. En aquel post os presenté el anterior EP del cantante, "Chico Jorge I". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Revolución en 32 versos"! 

  "Revolución en 32 versos" luce más cruda, con inspiración en The Strokes o en la primera Angel Olsen de fondo. Una fórmula musical que permite a Jordi expresar su mensaje de forma más nítida y certera: a la postre, "que el ayer / ya no vuelve a amanecer / en la piel / que ha empezado a florecer".

  Porque mezclando valentía y humildad, Chico Jorge empieza a acostumbrarnos a su forma de articular grandes reflexiones de la vida común, enfrentándose consigo mismo en rings emocionales de los que la mayoría huimos sin mirar atrás. 

  "Revolución en 32 versos" llega acompañado de un videoclip obra de Júlia Quintana y materializa su fichaje por el nuevo sello Magic in the Air, fundado desde la agencia de comunicación musical Fever! Productions.

  Y por si esto fuera poco motivo de celebración, el próximo jueves 21 de octubre Chico Jorge se presentará en directo en la "Sala Laut" de Barcelona en el ciclo Tomorrow Never Knows organizado por la promotora Houston Party. Sonará su nuevo single, las cuatro canciones que conforman su EP de debut y algunas más inéditas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Revolución en 32 versos": ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chico Jorge". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario