viernes, 8 de octubre de 2021

"Nunca seré", el nuevo single de Nanyh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Nanyh ! Y bueno, ¡comencemos!

  Nanyh es una artista independiente que irrumpe la escena urbana en el 2020 con una potente voz, letras dramáticas y fuertes influencias de R&B y trap. A tan solo un año desde su lanzamiento ha alcanzado más de 100 mil reproducciones en Spotify y más de medio millón de visualizaciones en los videoclips de su canal de YouTube. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡Nanyh!

  "Nunca seré", su último sencillo, fue escrito y grabado desde la comodidad de su hogar, en el placard de su cuarto, hace ya unos años. Fue recién en 2020 que la maqueta llegó a oídos del productor Austin F. conocido por laburar con G Sony, Frijo y demás artistas de gama mundial. Gracias a esto, la producción fue llevada al estudio donde graban las estrellas! Permitiéndole por primera vez a Nanyh pisar un estudio profesional ¡Y qué estudio!

  "Nunca seré" es un tema de trap melódico argentino que nos atraviesa el corazón con sus letras dramáticas y su sonido envolvente! Inspirado luego de una fuerte decepción amorosa y que hoy se encuentra disponible en todas la plataformas digitales y también está disponible el videoclip oficial en YouTube!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nunca seré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nanyh. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario