miércoles, 6 de octubre de 2021

"Ritual", el nuevo single de "Søstër"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Søstër"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre el grupo. En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre el comienzo de su gira de conciertos. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Ritual"! 

  "Ritual" es el nuevo single de "Søstër", el tema contó con la producción general de la banda, Marcos Salvatierra en mezcla y el mastering fue realizado en Estudios Dragón.

  "Ritual" habla sobre la lucha interna entre sentir merecer y creer merecer. A veces no tener las ideas claras, te llevan a seguir situada en una zona de confort, que en realidad desconforta. 

  El video fue dirigido por Ale Mahomed y realizado por "Contra Producciones".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ritual". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Søstër". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario