lunes, 11 de octubre de 2021

"Melancolía", el nuevo single de Nicky Jam

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Nicky Jam! Y bueno, ¡comencemos!`

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Nicky Jam. En aquel post os presenté al cantante y su último disco, "Infinity". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Melancolía"! 

  "Melancolía" es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es.

  Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

  El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de "oscuridad" antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

  "Melancolía" es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, "Infinity", su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Melancolía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Nicky Jam. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario