viernes, 15 de octubre de 2021

Rauw Alejandro es nominado a varios "Latin Grammy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Rauw Alejandro! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Rauw Alejandro. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Vice Versa". Ahora llega con el anuncio de sus nominaciones. 

  El artista puertorriqueño Rauw Alejandro quien ha tenido gran reconocimiento e impacto en la industria musical celebra sus tres nominaciones en los premios anuales del Latin Grammy Awards.

  El artista fue nominado a la primera categoría de los Latin Grammy Awards, llamada ''Grabación del Año'' con su sencillo "Todo de ti" que ya cuenta con más de 362 millones de visualizaciones en YouTube y ha tenido una gran aceptación por sus seguidores e innovación en la industria.

  Este sencillo se realizó junto a Luis J. González, record producers; José M. Collazo, recording engineer; José M. Collazo, mixer; Sensei Sound, mastering engineer y de la mano de su casa disquera Sony Music Entertainment US Latin LLC/Duars Entertainment, Inc.

  Logrando que Rauw Alejandro siga siendo una de las figuras del reggaetón con mayor atracción en el público y se siga caracterizando por su inigualable sello en la industria musical, gracias a su dedicación, entrega, estilo y creaciones que cada vez más logran llamar la atención en el medio.

  "Todo de ti" también recibió nominación a "Canción del Año", demostrando el talento y pasión del artista en sus composiciones, en el que se ha visto su evolución, crecimiento y posicionamiento fuerte que ha sido un impacto sorprendente desde su inicio. 

  El artista recibió su tercera nominación a  "Mejor Fusión / Interpretación Urbano" con su sencillo "Tattoo" (REMIX) junto a Camilo que ya cuenta con más de 637 millones de visualizaciones en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cúrame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Rauw Alejandro en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario