viernes, 8 de octubre de 2021

"Veintitantas primaveras", el EP de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Toni 2". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Veintitantas primaveras"! 

  "Veintitantas primaveras" ha sido producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) y Juan Guevara y compuesto casi en su totalidad por la misma Paula, a excepción de ‘Te Lo Dije de Verdad’, tema en el que comparte autoría con Andrés Suárez.

  Paula Mattheus nos presenta seis canciones que narran historias reales con las que todos podemos sentirnos identificados con unas letras cuidadas al detalle, la indiscutible personalidad de su voz y un sonido muy luminoso.

  Anoche la artista presentó con gran éxito este EP con un showcase exclusivo en Madrid. Con gran afluencia de público; tanto medios de comunicación como gente de la industria y algunos seguidores pudieron disfrutar de todos los temas por primera vez en directo, y llevarse el EP firmado.

  Paula pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas que vienen rompiendo moldes. Su voz tan personal y única y sus composiciones han convertido a esta artista en toda una revelación del pop nacional.

  "Una contadora de historias que rompe con lo habitual, donde las canciones no son unos cuantos estribillos repetidos que buscan que te los aprendas a primera escucha. Paula te exige más. Con sus letras y melodías, te introduce en su propio mundo, en el que puede imaginar todo lo que canta, unido a una voz que tiene la suficiente personalidad como para hacer de cualquier estilo musical el suyo propio", comenta Ismael Guijarro.

  "Paula Mattheus es sin duda una de las artistas con mayor proyección en la escena musical en estos tiempos. Sus canciones atrapan y su interpretación transmite y engancha a la primera escucha", Juan Guevara.

  La salida de "Veintitantas primaveras" coincide también con el estreno del vídeoclip de "Valientes de Sofá", uno de los temas incluidos en el EP que todavía no habíamos escuchado. Compuesto por la misma Paula, esta mezcla de ritmos y melodías es una auténtica historia de superación, un cañonazo de energía para todos aquellos que en algún momento se han sentido perdidos.  

  El videoclip, dirigido por OMGlobal (Rayden, Bely Basarte…), muestra algunos de los paisajes más bonitos del País Vasco durante un road trip en el que la misma Paula comparte su historia con personas reales.  

  " "Valientes de sofá" es una canción que me escribí a mí misma en un momento en el que no sabía cómo tirar hacia delante y tampoco nadie a mí alrededor podía ayudarme. Cuando quieres dedicarte a cosas distintas, muchas veces la gente de tu entorno no comprende en qué inviertes tu tiempo y tu trabajo. Esta canción es el tema más importante del disco para mí. No sólo porque a nivel compositivo he ido un paso más allá, sino porque es el motivo por el cual a día de hoy sigo haciendo música. Dedicada a cualquiera que esté pensando en tirar la toalla. Haga lo que haga, que nunca escuche a esos valientes de sofá", comenta Paula Mattheus.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Valientes de Sofá". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario