lunes, 11 de octubre de 2021

"Nueve Años Después", el nuevo single de Isma Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Isma Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Isma Romero. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Mirando al mar". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nueve Años Después"! 

 "Nueve Años Después" es una nueva canción en la que la esencia más rockera del artista valenciano cobra de nuevo protagonismo como ya lo hizo en su anterior sencillo "Mirando al Mar".

  Al más puro estilo pop-rock y con las guitarras eléctricas presentes en un primer plano, Isma Romero narra la historia de un reencuentro nueve años después.  

  " "Nueve Años Después" es un encuentro con la que fue mi primer amor. Yo tenía 18 años y ella 27. En mi primer disco abro con la canción "Nueve años más". Por entonces todo terminó por momentos vitales distintos", comenta el artista.

  "Justo nueve años después, volvemos a encontrarnos y escribo esta canción como si de un juego de causalidades se tratase. El amor, la incertidumbre y un cable a tierra componen esta canción donde musicalmente descorchamos un brindis con el destino y capítulos que forman parte de mi vida".

  De su propia autoría, Isma confía nuevamente la producción a Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), dos de los productores de referencia en la actualidad musical y con quienes ya ha trabajado proyectos anteriores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nueve Años Después". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isma Romero. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario