miércoles, 27 de octubre de 2021

"En el Fondo del Vaso", el nuevo single de Sharif

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sharif! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Sharif. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "De Inmensidades". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"En el Fondo del Vaso"! 

  "En el Fondo del Vaso" es el single que cierra la serie de adelantos que el zaragozano nos lleva regalando regularmente desde hace unos meses.

  En esta canción, Sharif se reúne con viejos recuerdos, cantando bajito un estribillo mucho más melódico. Como si se acercara al oído del que escucha, deshecha todo el peso de unos errores que ya pertenecen al pasado. El guitarrista Lucho Esparcia le acompaña en este videoclip realizado por El Estudio. 

  Sharif ha creado en este nuevo disco el camino directo al infinito universo que todos tenemos dentro. Un sendero que nos lleva por las partes más escondidas del alma, donde guardamos recuerdos, sueños y miedos. Es ahí, en esos rincones del corazón, donde Sharif encuentra la inspiración de este nuevo trabajo. 

  Gordo del Funk, su productor habitual, ha sabido captar la magia de estas 15 canciones hechas poemas, talladas meticulosamente durante meses. Sharif & Gordo del Funk nos invitan a descubrir los pedazos de alma que hay en cada canción de este disco. "De Inmensidades" ya disponible en físico y en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En el Fondo del Vaso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estáis al tanto de toda la información sobre Sharif. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario