jueves, 28 de octubre de 2021

"Golden Gate", el nuevo single de Christian Delgado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Christian Delgado! Y bueno, ¡comencemos!

  Christian Delgado es un cantante y compositor de 22 años ha vivido durante su niñez y adolescencia en las Islas Canarias, aunque actualmente reside en Madrid. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Golden Gate"!

   "Golden Gate" fue estrenado el pasado 3 de septiembre junto con su vídeo musical, dando comienzo a una nueva era en la que nos transporta a la ciudad de San Francisco, envolviéndonos en un ambiente romántico y misterioso.

  En este proyecto, ha querido mezclar sus dos pasiones, englobando así tanto a la música como a la literatura. Comenzó escribiendo pequeños textos, hasta que durante la pandemia de la COVID-19 decidió dar forma y vida a su primera novela llamada "La noche que olvidé tu nombre".

  Como activista y parte de la comunidad LGTB+, abarca y defiende el tema de la sexualidad y los derechos del colectivo como punto de inflexión en su escritura y en su música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Golden Gate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Christian Delgado. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario